Té Sencha

El té sencha. De los sutiles y delicados. De preparación cuidadosa y sobre todo, la elección de buena calidad. En este té es realmente imprescindible.

En casa lo preparo con todo el ritual. En la oficina, siempre tengo un paquete de la mejor calidad. Me regalaron esas bolsitas blancas para rellenar. Muy útiles! Y los dispensadores de agua caliente como no llegan a hervir es ideal para el te japonés verde sencha, aunque últimamente he optado por llevarme una tetera al trabajo. Negra, con un floreado japonés, proporciona un relajamiento estético y de paladar tranquilizador para mañanas en las que la sonrisa al usuario es imprescindible!

Este post está dedicado a Idili Lizcano, creador de Alqvimia. Los aceites mágicos, extractos de flores. Tenía que ponerlo en mi blog porque los aceites de Alqvimia son lo mejor de mundo. Destilados a partir de las flores, regalan un aroma concentrado muy, muy especial. Hay que probarlos. A mí me curaron una afectación de la piel. Desde ese momento tan especial yde agradecimiento, he sido fiel a sus aceites. Para la precisión, desde el 2004! Vaya! 15 años…Cómo pasa el tiempo…Gracias, Idili por esos aceites de oro.

https://alqvimia.com

Información especializada

https://tetere.com/blog/experiencias-con-el-te/degustacion-de-sencha/